jueves, febrero 06, 2003


ACLARACIÓN SIN IMPORTANCIA

Cuando publiqué la Lista incompleta de textos predilectos del milenio pasado, post del 3 de febrero, no mencioné que fuesen textos que yo recomendara, ni para llevar ni para comer aquí. Los que he recomendado únicamente son la novela Cástulo Bojórquez de César López Cuadras, FCE 2001, (no así su Macho Profundo, de factura menor, UdeG, 1999 -creo-), así como también la ensayística de Mariano Azuela, particularmente sus ensayos sobre la Novela Mexicana.

No soy dado a andar recomendando lecturas, ni siquiera lo hice con el trabajo biográfico de Baudelaire sobre E.A. Poe, que me parece de excelencia y que yo mismo no he leído completo, pero sí lo suficiente como para decir que me parece de excelencia. Porque yo cuando me propongo hacer algo, cualquier cosa, pienso que tengo que actuar conforme a la excelencia en esa actividad. Por ejemplo... (Chin ya estoy repitiendo el post Actuación y Personalidad de las 12:58 del martes 28 de enero, ¿entonces cómo es que estoy hablando de excelencia si estoy repitiendo un rollo ya masticado, digerido y evacuado?

Peor aún, titulé este post ACLARACION SIN IMPORTANCIA y ahora estoy reflexionando cosas que sí tienen importancia, al menos para mí, y que tienen que ver con mi percepcion de la excelencia y la invalidez de mi memoria...

Ahora tendré que hacer una ACLARACIÓN IMPORTANTE: Esta disgresión demuestra algo que dije hace un par de semanas: que me persigue ferozmente una aguda variedad de Alzaihmer; ahora, es de tal magnitud mi ausencia de memoria que no se ni cómo es que me acuerdo que dije eso. Perdónenme, esto escapa a mi voluntad.

No hay comentarios.: