domingo, febrero 23, 2003

NECAXA 4, CRUZ AZUL 0

No me esperé a que silbara el árbitro. Yo mismo pité el final del encuentro al minuto 40 del segundo tiempo. Los jugadores voltearon a verme sorprendidos, los entrenadores y el cuarto árbitro no podían dar crédito a mis indicaciones; el perro Bermúdez palideció y dejó de ladrar. Simplemente apagué el televisor y salí de la recámara. Vine directo a este ordenador.

Pensaba en CAS y en la solemne tristeza que debe embargar a su optimista pronóstico del fin de semana. Me tomé dos cervezas y me puse a escuchar "La Maquinita" (canción popular sin autor específico) en la versión de JM Serrat.

El tren que corría
sobre su ancha vía
de pronto se fue a estrellar
con un aeroplano
que andaba en el llano
volando sin descansar.

Ni modo, hermano, yo también le iba a los azules. También pienso en López Salgado, en Miguel Marín y hasta en Cornero. En estas tardes nubladas en que las cosas no salen como uno quiere.

No hay comentarios.: