sábado, febrero 22, 2003

BLOGUEAR NO ES TAN FACIL COMO PARECE

Bloguear me produce una honda felicidad. Al hacerlo pierdo la noción del tiempo con facilidad. Me refiero a hora, día y mes. Además, puedo reirme de mí mismo al verme reir de otros. No sé por qué pero reirme así me devuelve la noción del tiempo. (Ya ven, ya me dí cuenta de que van a ser las dos de la mañana). Puedo también adentarme en los terrenos de la filosofía barata. Por cierto vendo una a medio precio, es de Howard Selsam.

Selsam sirvió para aventurarme en los terrenos de la filosofía marxista. Marx me llevó a Lenin y Lenin me llevó a Trotsky. Trotsky me llevó a Stalin. (A Trotsky por cierto también se lo llevó Stalin). La lista se alarga conforme la imaginación se reduce.

Después de mucho dejarme llevar llegué a Heriberto Yépez. Heriberto Yépez me llevó a este blog.

Ahora que perdí el camino de regreso me pregunto: ¿a dónde me llevará este blog si ni siquiera he logrado poner en claro una teoría consistente sobre cómo lanzar efectivamente los penales contra porteros zurdos?, o, ¿cuántos relatos puede inspirar la envoltura de unos Cloret's?

Carezco de respuesta suficiente ante tan profundos cuestionamientos. Mientras la encuentro seguiré navegando en la levedad del blog.

No hay comentarios.: