miércoles, febrero 12, 2003


LOS AUTOGOLES EN LA REPÚBLICA DE LAS LETRAS

A mí no me escribe a mi e-mail el señor X, ni ningún otro miembro directivo de la República de las Letras para decirme que "no tengo futuro como escritor". Es más, casi no me escribe nadie para ninguna cosa. ¿Será que mi futuro ya estará signado por el nóbel de literatura, un Xavier Villaurrutia (de perdis), o, bueno, ya de malas, algún premio Floral perdido por ahí...

(Sabes que wey, si no tienes publicado ni un méndigo libro ¿cómo diablos piensas que vas a ganar algún premio?)
-Bueno, no sé, ¿plagiando algo?-
(sabes que?, mejor vete a dormir, por tu salud...¡YA!, ¡Hazlo!)
-Okey, okey, no te enojes, pero antes... dime: ¿Alguien ha enviado alguna sugerencia sobre una teoría para tirar de forma efectiva los penales contra porteros zurdos?-
(¡Nooo, cabrón!. Nadie. Nadie piensa en esa pendejada... Bueno... quizá Lavolpe... Quizá el licenciado Guillén... Quizá... Quiz... Quizzzz... zzzzz... zzzzzzzzzzzz).
-Shhhhhhh.... no hagan ruido.... gané.-

No hay comentarios.: