sábado, enero 03, 2004

.
SABADO DE GLORIA

(La socia va a preguntar que si quién es Gloria).

Hoy fue un día muy divertido a pesar de que me la pasé chambeando hasta las 3 y media de la tarde. La cruda me la curé temprano revolviendo dos huevos con chilaquiles y salsa del Pato y elaborando el narcótico que está abajo de este post. Más tarde, revelé un par de rollos de fotografía y, terrible revelación, se trata de fotos de la navidad del 2002. Comoquiera están curadas (mi marciano favorito aparece en una estrenando la bicla que tiramos la semana pasada, jejeje). A partir de las 4, el sábado se convirtió en una aventura estomacal de cerveza, clamato y varios etcéteras, incluyendo sushi casero y café capuchino (guac!). Como my little bro compró una Durango color negra nuevona-no-nueva, nos fuimos a dar la vuelta por la tarde y comprobamos que las fiestas de fin de año han dejado a todo mundo en la calle, por eso no hay nadie en las calles. Me divierte mucho la imitación que hace my bro de los conocidos mutuos (conocidos mutuos me suena a grupo de rock español). Dando el rol, escuchamos rolas y un popurrí logradísimo de Gipsy Kings, no se les entiende nada pero está pesados con los ritmos flamencos (estoy seguro que ni Gandalf entendería esa mezcla de dialectnias con que los Gipsy arruinan canciones tan remixiadas como A mi manguera, sorry, quise decir manera-). Fun time.

Mañana zarpo temprano a Tucson con cierta listita de babosadas en las que todos metieron mano (en vez de meter dólares) y a intentar reparar mi Pentax que ha estado todo el año en convalescencia (¿así se escribe?, "pues claro, ni modo que Pentacs", -no, wey, que si así se escribe convalescencia-, "claro que no, se escribe: convalecencia", -Ah!-).

Ahí se ven. Saludos a Pepe, mi hermanito tiyeiense.

No hay comentarios.: