viernes, enero 23, 2004

.
YA ME VOY, YA ME DESPIDO

Nos vamos Álamos a cantar, callejonear, bailar, pistear y divertirnos. Nos vamos ya más tranquilos con la noticia de que hay agua en Marte, andábamos con el pendiente, imagínense que los agarre una cruda por allá y que no haya una gota en todo el planeta. Uta, pa' morirse. Hablando de gotas, ya sentenció la direc que no tolerará ni una gota de alcohol en el viaje al festival. Allá sí. Ya después de la cantada, barra libre.
Hay un detalle: que está haciendo un frío del carajo en Álamos. Previniendo, estoy empacando ropa interior térmica para mantener calientitas las agallas, bufanda, calcetines de montaña y, of course, mi gabardina de piel que, por cierto y aprovechando el raite, la tengo a 2 mil lanas con ciertas facilidades de pago a los enjambres de interesados (por ejemplo, pueden pagarla de contado o en cash).

Me voy a roncar temprano porque mañana hay que levantarse a las 4:30 de la mañana para evitar que el camión nos vaya a dejar (crucen los dedos para que no vaya a tocarnos de nuevo "el trompudo" -para los que no saben, este remedo de transporte no la haría ni de pesero multirrutas-). Nos vemos el lunes, disruten el fin de semana.


No hay comentarios.: