miércoles, enero 28, 2004

.
ESTE ERA UN GATO...

Desvelado, cansado y correteado el señor, no tuvo tiempo mas que para comer aprisa y llegar a deshoras a escribir que está desvelado, cansado y correteado el señor, que no tuvo tiempo mas que para comer aprisa y llegar a deshoras a escribir que está desvelado, cansado y correteado el señor, que no tuvo... ¿quieres que te lo cuente otra vez?

pd: Hay una pulga en mi tag, chequen.

pd: leo a Lillo y a Guty Yáñez, luego les platico.

1 comentario:

MRL dijo...

Hola. Encontré con este blog curioseando por la red. Espero que todavía escriba en él, la entrada que me llamó la atención es de 2004. Escribo en esta del gato porque, yo soy un gato, precisamente.
Quizá sea demasiado ocio de mi parte, quizá esto no lo lea y quede perdido para siempre (como tantas cosas) en Internet. Puede que no le importe y jamás responda. Pero quiero que sepa que me gustaría leer su libro, ignorado por la crítica y los lectores.
También debe saber que escribo en blogs que me gustan, de personas que no conozco, tratando de hacer mi versión real de un cuento que leí, donde los insomnes llaman a mitad de la noche, platican largo y tendido con quien se deje, y terminan conviertirlo en insomne como ellos.
No quiero extenderme más. Saludos.