jueves, enero 15, 2004

.
LOS PLEITOS ENTRE MIEMBROS

Las diferencias, enconos, broncas, divergencias, antipatías, rencores jarochos, envidias, malentendidos, intolerancias, etcétera, pueden dirimirse de una forma amistosa de la siguiente manera:

Cítese a las partes en disputa a una cancha de futbol que reúna los requisitos que establece el reglamento de la FIFA (árbitro incluido). Rífense sendas tandas de 5 penalties por bando (en caso de ser más de dos los contendientes, entonces organícese un Round Robin, tochos contra tochos).

Téngase listo un cartón de 12 caguamas para consumirse al término de la justa, independientemente del resultado.

En caso de empate, páctense tiros alternativos a muerte súbita. De persistir el empate después del disparo extra número 10 (ni pedo, se da el caso de que no metan ninguno), entonces se tirará una tanda de 3 tiros adicionales por bando a pie contrario, es decir con la zurda si se trata de tiradores derechos o viceversa. De persistir las tablas, entonces recúrrase al árbitro y juéguese el tradicional volado.

En lo tocante a los 3 tiros adicionales, y aún antes, pongo a su entera disposición mi teoría (inconclusa aún pero útil en casos imprevistos) para lanzar la pena máxima contra porteros zurdos.

¿Qué hora es?

No hay comentarios.: