lunes, octubre 10, 2005

TELERRISA VS. TV ASQUETA

Desilusionante la batalla de pellizcos entre reporteros de Telerrisa y TV Asqueta por lograr la entrevista con el Guille Franco al término del encuentro futbolero México-Guatemala. Lo peor de todo es la forma en cómo se teje el morbo en torno al asunto de si un jugador extranjero nacionalizado debe ser parte de la sacrosanta selección mexicana.
Me apena que el incidente haya borrado por completo la imagen del verdadero héroe del partido, el Kikín Fonseca, quien se despachó con la cuchara grande al anotar 4 goles y dar el pase para el quinto. Fonseca es un jugador de la cantera puma que ha crecido mucho como delantero volátil tanto en Cruz Azul como en la Selección; suele ser certero en sus remates de cabeza y con ambas piernas y se desempeña como poste natural, es un peleador de balones en los tres cuartos de cancha y suele servir balones con propiedad a sus compañeros mejor ubicados en el ataque.
Estas virtudes del Kikín se vieron opacadas por los comentaristas que prefieren participar de esa carnicería llamado rating. Dan lástima.

2 comentarios:

Erika Mergruen dijo...

pues raiting o no raiting yo aquí tengo mi librito (paquete recibido) graciasgraciasgracias: ahora sí que fue sorpresa, muy grata :)

(nomás abrirlo me leí al general y al picasso).

Ya luego le digo más :)

NMM dijo...

Nada más como aportación: el Kikín no surgió de la cantera puma, fue comprado a La Piedad (¡) y luego fue retrabajado hasta llegar a lo que hoy vemos.

Por lo demás, de acuerdo con el post.

Disfruto mucho el blog