martes, octubre 04, 2005

TO BE OR NOT TO BE

La relación de Xuxa con Pelé, pese a las simpatías que manifestaban por ese enlace muchos de sus compatriotas, estaba condenada al fracaso. Su separación fue un pronóstico anunciado. Nada tuvieron que ver la diferencia de edades, ni mucho menos su orígenes étnicos, como intentaron hacer creer algunos medios informativos sensacionalistas. Su sex appeal y su carisma cautivaron al máximo goleador de todos los tiempos, pero la presencia de Xuxa entre el pueblo brasileño se debe, especialmente, a su inclinación por la música para niños.

De haberse prolongado su relación sentimental, la vida pública de Pelé habría absorbido la figura de Xuxa y hubiera minado su aspiración de brillo propio. Xuxa no deseaba ser mascota de la FIFA o decoración gubernamental. Prefirió sostener su independencia profesional y defender el lugar que conquistó por propio mérito. Esa fue la causa de su separación con Edson Arantes do Nascimento.

No me gustan los chismes.

(Gracias por la corrección, Beatriz, es Xuxa, no Shusha).
...

3 comentarios:

Beatriz dijo...

A mí tampoco es que me gusten los chismes pero además de la diferencia de edades, Xuxa (porque se escribe Xuxa, así con estilo, aunque se diga Chucha como mi comadre la del 6) está identificada con los niños pero no olivdemos su pasado porno que después vino a colación cuando una serie de padres de familia dijeron que era mala influencia para sus vástagos por aquellas fotos en que ella salía con ninguna o poca ropa.
En fin, así es la vida, voy a ver si y puso la marrana.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Pues ya ves a Tatiana, que ve el calendario y hasta calambres le dan porque odia los "Puentes" jaja
Buenas estrellas infantiles que nos vienen a aparecer no ?
Al menos la carrera de Pelé trascendió, y a la Chucha de Xuxa ni en su casa la conocen, bueno..no es por intrigar pero eso me dijo Doña Chucha la del 6, vecina de Beatriz.

Celestissima dijo...

Que no el amor lo puede todo???!!
Shin.