viernes, noviembre 25, 2005

LECTURA DE RELATOS DE OCIO

El personal de este blog se marcha a Ciudad Obregón al Encuentro de Escritores que tiene el atinado nombre de "Bajo el asedio de los signos"; entre muchas otras actividades, ahí se presentará "Relatos de Ocio". Bien, vamos a leer, escuchar, dialogar, pistear y compartir letras y vivencias con los amigos. De antemano, gracias a los poetas anfitriones Mara Romero y Juan Manz, entusiastas activistas de la palabra.

Nos vemos el domingo. Diviértanse y tomen lo suficiente.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Suerte con la lectura, vuelva pronto y no se ponga muy pedote que esos encuentros de escritores terminan en unos despelotes de miedo.

Beatnik-7 dijo...

Felicidades, bien merecido se lo tiene, señor. Su libro me ha agradado bastante. Eso sí, no permita que el alcohol le embrutezca demasiado, suelen darse casos en los que escritores pierden lucidez total luego de este tipo de eventos.

Un abrazo.

nacho dijo...

Beatriz, Lobo: lo hemos dicho, no hay que pistear excepto lo necesario (cosa en que, por cierto, es muy difícil ponerse de acuerdo). Je. Todo bien, la lectura tuvo buen recibimiento... Estmos de regreso y gracias por visitar.