domingo, mayo 11, 2003


¡FELICIDADES 8 DE MAYO!

Ya había anunciado Fabio que el 8 de mayo es su cumpleaños. Se nos había pasado felicitarlo, pero lo hacemos ahora. Claro, no nos dice cuántos cumplió, pero eso es lo de menos. Fui de los que echó porras para que reviviera su antivlog (ahora en su nueva versión con "v" chica -la "v" chica de antivlog, no de "versión"-).

El blog de Fabio se ha preocupado por introducir y retomar algunos temas polémicos sobre cuestiones artísticas muy interesantes. Hemos podido llevar un diálogo franco sobre diversos aspectos de nuestros respectivos postes, lo que celebro y comparto con mucho gusto. Sus experiencias (como la del segundo taller de poesía) me resultan muy divertidos, igual que su cotorreo sobre los blogs que aparecen con fecha de nacimiento; yo ni de chiste la pondría, capaz de que ahuyento a más de uno de mis incautos lectores (además de que no ando en busca de socia, con la que tengo no me la acabo). Como sea Rafa y Julio M. ya publicaron unas fotos que hacen imposible disimular mi edad.
Desde aquí te doy las gracias, Fabio, por tus amables comentarios sobre mis textos y aprovecho para enviarte un fuerte abrazo, tu cumpleaños es aún un oleo fresco, espero que todavía quede pastel, ahí guárdenme.

No hay comentarios.: