jueves, mayo 01, 2003


DETALLES Y SUGERENCIAS

Arranco para TJ, de forma que este espacio posiblemente estará de vacaciones por unos días. Pongo ahora algunos comentarios pendientes.

Zerk: supongo que no viste las felicitaciones que puse en mi tag hace días por lo del advenimiento del Ulises. Va a ser niño, a wevo, y si no, pues le damos otra oportunidad al vaquero. Hacer un hijo es más que hacer un libro, es como comprar una enciclopedia, no te la acabas con tantos tomos y nunca terminas de pagarla. Una cheve a su salud. Un consejo a mis amigos chihuahuenses (incluyo a los de Cd. Juárez, je): ya párenle, hombre, con ese taca-taca que se traen entre ustedes. Mejor escriban y escriban, tienen muchas cosas que contar, la ropa sucia se lava en casa (o a través del e-mail) y para nosotros pues resultan aburridones (digo porque en todos lados se cuecen habas).

Amigos del NFB, se pone sabrosa la discusión en su foro. Salud! Ya les he comentado que pueden omitir esos lugares comunes de "coincido con fulano en ..." o "disiento de mengano sobre..." Sus lectores no somos burrófilos (no mucho, pues) y seguimos el hilo de sus discusiones y comentarios. Los acuerdos y desacuerdos son obvios, ¿que no? Pero bueno, cada quien. ("A tí que te importa Humphrey, tú déjalos que ellos escriban lo que deseen, ahora saliste censor". -Bueno, es que si un escritor dice en su narración: cerré la puerta porque estaba abierta, ¿no lo consideras un pecado?-).

Bernardo J.: Lástima que no están accesibles los archivos del Yépez (¿estan?), pero en enero había post que hablaban del asunto del plagio de textos en el contexto del blog (algo así). Yo posteé algo al respecto y se encuentra en el archivo del 22 de enero de 2003. Si te interesa el tema, échale un ojo.

Good bye. (Amigos de TJ, cuelguen la piñata y pongan el brincabrinca, yo llevo los globos y espantasuegras).

No hay comentarios.: