jueves, mayo 08, 2003


PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

Leo con desconsuelo que David M. se marcha de los andares virtuales, espero que sea una dicisión pasajera. Los zipizapes en el NBF, las escaramuzas juarenses y otros tiroteos de letras y signos de puntuación, son ingredientes que le dan sabor al caldo y, a condición de que no se vuelvan aburridos, quiero creer que hasta son necesarios.

De acuerdo: el rigor es necesario en toda discusión, pero el rigor sin ironía es un automóvil sin volante. ("Humphrey, ¿qué quisiste decir?" -Ni yo me entendí, ¿será porque carezco del auto y del volante?).

No se, pero las reuniones de blogueros son una buena medicina contra esa tendencia que a veces nos domina: la de tomarnos todo demasiado en serio. No descuidemos los consejos de mi amigo Rafa S: sin humor la vida se convierte en una tragedia sosa. ("Humphrey, ya estás otra vez hablando como si fueras el brujo de la tribu, es más, Rafa nunca dijo eso". -Estoy interpretando, pero, ¿por qué no te marchas de aquí?-). No son la panacea, pero habrá que promover esas reuniones. La cerveza, en eso coincidimos todos, es un eficiente derribador de estigmas.

No hay comentarios.: