viernes, diciembre 12, 2003

.
MARCHÓ EL SEMESTRE

Ayer hicimos el último examen del semestre, fue de Taller de redacción y versó sobre el fascinante tema de la teoría e historia de los signos de puntuación (zzz, zzzz, zzzzzz). Las hostilidades comenzaron a partir de la 3 de la tarde en que la masa escolar se amotinó y decidió adelantar la multiplaneada posada, todo empezó temprano. Uno que es esclavo trabajador no puede disponer de su tiempo como quisiera, sin embargo llegué a checar tarjeta a la pachanga a eso de las 7 de la tarde o, mejor dicho, tres cartones después. Cuando me apersoné en el lugar acordado no veía sino un desfile de sonrientes compas que iban y venían a un expendio cercano en busca de etilencias varias. Me uní a aquella peregrinación. No se decir a que hora concluyó aquello (si es que concluyó) pero mis huesos cenicientos se tuvieron que retirar antes de las doce, dejando a la concurrencia en un estado de tristeza absoluta por mi partida (en realidad los únicos que se percataron de mi retirada fueron unos camaradas que estaban en estado contemplativo sobre la cajuela de mi carro).

Ya me voy.

No hay comentarios.: