jueves, diciembre 18, 2003

.
RESPUESTAS SIN PREGUNTA O EL FUTURO DE LA ENTREVISTA PERIODÍSTICA VISTO
DESDE EL INTERNET



No lo se. Muchas supongo. La mayor parte de las veces las rento.

No, prefiero un revólver.

Sí, los perros rabiosos no traen ningún beneficio.

Porque no tienen remedio.

No, prefiero que me llamen por mi nombre.

Ignacio.

Sí, pero no las laptop.

Me parecen incómodas, a menos que se les conecte un teclado decente.

Gracias a mi negocio de ventas de artículos de piel.

El frijol también me provoca gases.

El brócoli también.

No, no creo que tenga utilidad.

De niño soñaba con volar.

Ese es un superpoder.

También deseaba ser buen beisbolista.

No creía en duendes.

No, la magia me gusta.

Si me gustaba y aún me gusta, creo que no lo hago tan mal.

No.

No es el momento.

No es eso, simplemente que ya es un poco tarde.

Sí, es casi la una de la mañana.

Sí, somos un par de relojes desconcertados.

Ver televisión, dibujar, comer, y que mi hermano no me moleste.

En cuestiones de sexo tiendo a ser conservador.

No, lo excéntrico tiende a aburrir más pronto.

No, para mí el peor ha sido magnífico, si permites robarme una frase de Woody Allen.

Bueno, el drama y la comedia antes que las de acción.

Sí, las de acción se vuelven cada vez más obvias.

El japonés tiene su simbología pero a mí me aburre, Kill Bill es interesante pero se excede y no dice nada nuevo... sorry Séptimo sentido.

Séptimo sentido es una crítica amateur, pero muy divertida.

Son patrones de comportamiento.

Jajajaja, yo tampoco.

Bueno, eso depende... yo lo pondría así: los pleitos entre blogueros no son mas que un ejercicio de autopromoción, lo digo por experiencia. Nadie se compromete realmente. Ojalá hubiera alguien verdaderamente racista en el TJBF, no como mera pose, entonces la discusión trascendería.

Je, bueno, eso cada quien lo sabe. Nadie se corta las venas por una “causa”.

Sí, una vez Mariano Azuela dijo que su personaje protagónico de “Los de abajo”, Demetrio Macías, era un hombre fuera de serie, es decir, un hombre de ficción, je así lo dijo, y agregó que si hubiese sido un hombre de verdad, lo hubiera seguido hasta la muerte. Creo que hay una gran enseñanza en ese comentario. Por eso yo sigo a Mariano Azuela hasta la muerte, jajajaja.

Pues más bien es un problema de liderato. La gente hoy día teme ser líder, porque el término lo han desgastado mucho la CTM y George Bush, ah, y también los torneos cortos del futbol mexicano.

Por mí no hay problema, estoy a tus órdenes.

Cuando quieras, aquí andamos, ya sabes, luego hacemos otra. Gracias.

Fin.

(Esta entrevista bizarra pronto será publicada... ah, ya... me informan que ya se publicó).

No hay comentarios.: