domingo, diciembre 28, 2003

.
MATRIX RECORTADA

Entre mi proveedor y los del servicio de paquetería (Tiny Pack, pinche nombrecito, huele a lavado de dinero) van a venir creándome un problema vesicular incurable. Ando encabronadísimo, a pesar de ser domingo. Los de paquetería se han hecho pendejos con el faltante de tres chamarras de piel que se clavó algún vivito del departamento de recolección; ahora todos fingen demencia y ponen cara de angelito. Vale más que me paguen o me veré obligado a desquitarme de alguna forma, por ejemplo, violentando las normas del manual de Carreño, especialmente aquellas relacionadas con el uso de los cubiertos de mesa.

Por su parte, mi proveedor guanajuatense de pieles curtidas, confeccionadas y teñidas, seguro que se cree a pie juntillas aquella frase nihilista de José Alfredo de que la vida no vale nada. No maméis, ya es hora de que lance nuevos modelos de sacos y chamarras porque los del año pasado, ya chole. ("Humphrey, ya vas a empezar, qué es eso de 'a pie juntillas', tenías que salir con tus resabios decimonónicos". -Ay, pendejo, me asustaste, pensé que seguías botado-).

Me acaba de enviar una gabardina dizque estilo Matrix. No maméis. Yo ilusionado con estrenármela en año nuevo, tirando patadas en acción retardada y capeándome las balas perdidas de año nuevo en hyperslow motion. Pero no... para empezar la gabardina que me envió apenas me llega a la rodilla, el corte está más obsoleto que los sacos que le ponían a Clint Eastwood en Magnum 44. El otro problema es la talla, viene estrechísima a pesar de ser nominalmente XL, jojojo, será XL en el país de los elfos. El saco apenas le quedará al Arturo R. L. que es digamos menudo, a mí ni madres. A esa gabardina yo la bautizaría como Matrix recortada.

Proveedor, no me jodas, tan bien que nos hemos llevado hasta ahora. Ve a ver Matrix al multicinemas de León, yo te pago la entrada. O, de perdis, renta el video de la I y la II. Luego te pones a diseñar en joda. Estamos perdiendo dinero y clientela. Despierta. No tiene chiste, nomás piensa en un faldón abombado, resorte disfrazado en la cintura, botones forrados desde el cuello hasta donde empieza la región más transparente, y cuellito mao, no tiene mucha gracia... pero, por favor, antes de que termine el invierno.... si pa mayo son los soles... (pa que quiero re sostenidos).

No hay comentarios.: