martes, enero 14, 2003

FOTOS DE JAZZALOUNGE

Le pegué una checada al blog de Jazzalounge, me gustó mucho, aunque lo que más me gustó son las fotos, (no tengo nada en contra de tu escritura, de hecho tu lista sí tuvo un efecto en mí: empeoró mi conjuntivitis, pero no hay de que preocuparse, presento tendencias hipocondríacas). Su relato me puso enmedio del party del Porkys más que cualquier otro, incluso más que las fotos de rafadro. (La neta, acá en el closet de mi mente conservadora pienso que meter esas fotos ahí es un error, pero en fin, cada quien le da gusto a su hipófisis como quiere). Cuando ví el nombre pensé que Jazzalounge lo escribía una chava. Las fotos de la Laguna Hanson me movieron el petate, me sorprende que tenga agua. Hubiera tomado fotos del aserradero. Recuerdo hasta los árboles que captó en su nikon.
Otras fotos abrieron nuevos ángulos que confirman mi idolatría por la pesca. Si no has sacado un pulpo en la playa que sea, retorciéndose como orgasmo y echando tinta para conservar la vida, si no has disfrutado el zafarle el anzuelo a un mero de 4 kilos que abre los ojos como queriendo adivinar que ya se lo llevó la chingada...

Perdón por la interrupción, fuí a ver a Adal tirarse de un trapecio. Que güevos de ponerse esos shorts.

¿En que iba? Bueno, me gusta mucho pescar y a los que la casualidad los trajera por acá a Beautifulville, los puedo llevar a una playita que se llama el Himalaya (así se llama), donde van a pescar seres marinos aunque en su miserable vida hayan tocado una caña, además el sitio es ideal para tomar fotos y bucear, amén de rezar, guardar votos de castidad y cumplir las promesas que hicieron en AA. (No wei, estabas hablando del blog de JaaZL y ahora estás hablando de tí). Bueno.... Solo un pequeño finale: los grupos conservacionistas de especies marinas, de fauna salvaje, de flora en peligro de ext. y del hoyo de ozono, por mí se pueden ahogar en sus propias chaquetas.


No hay comentarios.: