miércoles, enero 15, 2003

ME AGARRÓ LA BRONQUITIS

Ya sabía que traía algo, pero no sabía que. Hoy hizo crisis y me agarró una tos de perro sin dueño. Arrastrado por las flemas, fui al médico por primera vez desde que me mudé a Beautyfulville (3 añejos) y, sorpresa, "tienes bronquitis", me dijo. Luego vino lo peor, "te vas a tomar este tratamiento por 10 días y no puedes tomar alcohol", parece que estaba oyendo a mi mamá dar órdenes. Antibiótico, jarabe, antialérgico y nafrin (para que quiero alcohol), todo por 130 pesos; las vaporizaciones son gratis. Enfermarme es una de las cosas que más me enferman.

Así que traigo la pila baja, como ray-o-vac de las que no eran alkalinas. Si ahorita me dicen que fulano blog es muy bueno lo creo sin leerlo. Si me dicen que Fox encabeza el esfuerzo por hacer de éste un país de lectores, lo creo. Si me cuentan que va a haber una explosión poblacional en el mundo blog, también lo creo. Si me dicen que Marcos volvió a retomar el principio del humor... eso no lo creo, porque por lo que veo, con mucho, el humor en la weblog ya superó hace rato al ácido de batería. Después de eso ya nada será igual. ¿Qué dije?



No hay comentarios.: