lunes, abril 28, 2003

FUTBOLERAS

Cruz Azul 4, Puebla 0. Los azurri mexicani de fiesta porque ya tienen otra vez equipo. La mala noticia, CAS incrementará su octanaje etílico. La buena, el país incrementará su consumo alcohólico per cápita. (Estén atentos al Guinnes).

El Bofo Bautista de Monarcas-Morelia parece hermano gemelo de Mario Bellatin. (¿O será que soy muy miope?).

No entiendo a Javier Aguirre, Osasuna acumula empates y derrotas pero va y le gana al Atlético de Madrid en su cancha justo el día en que los rayados celebran su centenario. No, si se trata de ser aguafiestas nos pintamos solos.

Real Madrid está listo para lo peor. El título de la Champions League europea está ahí; sólo hay que estirar la mano (cuidando que no te marquen penal).

Monarcas-Morelia, equipo sensación del torneo se deja colgar un 4-0 a manos de un Necaxa ratonero. Los rayos aprendieron este tipo de estrategia por consejo de su fan # 1: Ernesto Zedillo.

El sábado Capilla del Carmen (mi equipo de superveteranos) empato 0-0 con el líder Pericos en un partido más aburrido que Pedro Ferriz de Con. Pero ocurrió algo insólito: al jugarse el punto extra en penales, se mantuvo el empate después de 20 tiros sin fallarse (ah pinches porteros que maletas), 10 tiradores de cada lado. Fué hasta el penal 21 que un capillero falló. Rarísimo que haya mexicanos tan certeros en una materia donde siempre se nos aparece el coco. Yo no jugué, sigo lesionado, pero me percaté que además de jugar excelentemente la banca, me desenvuelvo de maravilla en la porra.

No hay comentarios.: